Las posterioris

BIO

Las posterioris es un proyecto de registro múltiple, debate, archivo y difusión de arte de acción desarrollado colectivamente. Trabajamos el registro multiplicando los formatos (gif, dibujo, sonido, foto, video, escritos, mapas). Exploramos los espacios de debate como una oportunidad para la escritura y la lectura colectiva, tratando de generar un ambiente de diálogo agradable para cualquiera que ande por ahí. Archivamos los materiales que generamos y los que otros hacen a partir de éstos, en nuestra Web:
www.lasposterioris.wordpress.com.
Difundimos el material el Creative Commons Atribución-Compartir Igual, para que cualquiera pueda utilizarlo, con las únicas condiciones de que nos atribuya la autoría y comparta el material nuevo que genere bajo la misma licencia.

Sobre el debate-coloquio

Nos interesa un tipo de debate-coloquio en que negociar amablemente significados, lecturas, conexiones…; a través de la puesta en común de los relatos y las voces que los participantes (público, artistas, organizadores, gente que pasaba por allí). El cual formará parte de nuestro registro de las acciones, y será a su vez registrado por nuestro colectivo. Experimentaremos dinámicas para intentar conseguirlo.

Quiénes somos

David Gonher
Ernest Graves
Eva Pez
Laura Yustas
Nelo Vilar
Raul Ortega Moral
Rosana Ortí Tamarit
Vanessa Martín Herrero
Virginia García

PRÓXIMOS EVENTOS A REGISTRAR, DEBATIR…

HILO PERFORMÁTICO. Organiza Ana Higueras (https://www.facebook.com/hilo.performatico?fref=ts):
En el Club Sporting Estudio Russafa.
21 febrero, 9 de mayo y 13 de junio de 2014.
Incluirá: acciones, picoteo, registro múltiple, y coloquio.

FARTS ’14. Organiza El col·lectibo (www.elcolectibo.wordpress.com):
Espacio por determinar.
23, 24 y 25 de mayo de 2014.
Incluirá: taller de performance, mercadillo de material obsoleto de performance, acciones, micrometrajes, registro múltiple y coloquio.